jueves, 1 de marzo de 2012

Bucaramanga

Buenos días!!!! 
Centro de Bucaramanga. Vendedores.

Del lunes por la tarde y martes 28 de febrero apenas puedo contaros cosas interesantes, ya que lo pasamos íntegros en Bucaramanga entre reuniones de trabajo.


Os comentare que Bucaramanga es mas o menos como Valencia en número de habitantes, aunque algo mas extensa en terreno, ya que hay poca edificación en altura. Esta ciudad con gente muy amable, es como muy alegre, con muchos  vendedores ambulantes vendiendo jugos, frutas y hasta las cosas mas inimaginables que puedas llegar a pensar.Aquí el trafico es muy intenso, pero al tener las calles con números en lugar de nombres llegas fácilmente a los sitios. Esto de nombrar las calles por números sucede en todo Colombia. 


Tomando un frappe y hablando!!
Ahhh os cuento una curiosidad de este pais. En la foto que esta Claudia hay un cartel al lado que indica minutos a 100, eso es que aquí se "alquilan" los teléfonos, es decir hay una persona que tiene varios teléfonos móviles, tu haces una llamada y te cobra los minutos que has utilizado al precio que indica en el cartel. He visto de todos los precios, aqui en Bogota, por ejemplo, están sobre los 300 pesos (0,13 €/minuto).

Ensalada de pollo de frutas.

Sobre las 14 horas apenas teniamos hambre, ya que habíamos desayunado bastante bien, decidimos dar una vuelta por un Centro Comercial y tomarnos algo ligero y ver si encontrabamos un cargador para el movil de Claudia que no paraba de darle probelmas con las cargas. Durante toda la tarde apenas nada significativo que contar, reuniones de trabajo y poco mas. 


Cuando terminamos de trabajar nos fuimos con todas las personas que todavía están trabajando en las oficinas de la obra a tomar una refrescante crema de avena. La verdad es que el ambiente de trabajo que hay aquí en esta obra es magnifico, ya que a pesar de las dificultades que han pasado con esta obra el buen humor y el compañerismo es excelente. 


Salimos cerca de las 21,30 de esa panadería y como no teníamos hambre nos fuimos directamente al hotel. Me duche, vi un poco de televisión y sobre las 22.30 increíblemente estaba ya durmiendo jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario